campuschile.com

El Capital : Critica De La Economia Politica

El Capital : Critica De La Economia Politica - KARL MARX pdf kindle Comprar libros y ebooks nunca ha sido tan facil. Consulta el extenso catalogo de libros de Planeta y encuentra lo que buscas. Entra y pruebalo. Pocos libros han sido discutidos con tanta pasión como "El Capital", ya que vio la luz pública fue censurada y elogiada prácticamente en todo el mundo y sigue siendo hasta hoy. Sin

• Encuadernación: Tapa blanda
  • Editorial: S.L. FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9789681657604
  • 2008 libro de Teoría política

El Capital : Critica De La Economia Politica KARL MARX [Gratis] Este libro puede verse como una reformulacion para nuestro tiempo de esa unica experiencia espiritual atemporal Pocos libros han sido discutidos con tanta pasión como "El Capital", ya que vio la luz pública fue censurada y elogiada prácticamente en todo el mundo y sigue siendo hasta hoy. Sin embargo, la base de la controversia radica en su contexto social, porque como tema fundamental de la investigación económica ha estado entre las obras clásicas del tema. Concebida como continuación de un trabajo anterior (Contribución a la Crítica de la Economía Política, 1859), se considera ahora como el núcleo de la teoría del nacimiento y la circulación del capital, así como su función como factor de Todo el proceso de bienes económicos. De hecho, estas son las grandes secciones en las que el autor dividió su estudio: libro I, El proceso de producción del capital; Libro II, El proceso de circulación del capital; Libro III, El proceso de la circulación capitalista visto como un todo. El volumen IV, en el que el autor proyectó exponer la historia de su teoría, no fue más allá de la etapa de preparación y fue publicado como una obra separada. En esta edición se han aprovechado los datos proporcionados por la edición alemana de 1955, además de las investigaciones de instituciones especializadas El Capital : Critica De La Economia Politica - KARL MARX pdf Si todavia no has probado Kindle Unlimited puedes aprovechar el mes de prueba y leer estos libros gratis en Amazon.